El torneo concluy hoy día 4 Tras la primera jornada, que lidera la clasificación José Ángel Pérez Reñones con 52 golpes, Juan Pedro Monjo, es segundo a un golpe. En el top ten de la prueba encontramos otros dos m
Tras la primera jornada, que lidera la clasificación José Ángel Pérez Reñones con 52 golpes, Juan Pedro Monjo, es segundo a un golpe.
En el top ten de la prueba encontramos otros dos madrileños Juan Fernández-Ardavín (54) y Luis Rodríguez (55). Curiosamente, los tres pertenecen al Club de Campo Villa de Madrid. El cuarto de los madrileños en liza, Raimundo Barreiro, de Las Encinas de Boadilla, cierra la clasificación con 84 golpes.
Los campos de Madrid: modelo de gestión responsable y sostenible
Lluvia, viento racheado, frío… siguiendo el dicho escocés de “mañana jugaremos, aunque haga bueno” no dejes que una...
La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...