El torneo concluy hoy día 4 Tras la primera jornada, que lidera la clasificación José Ángel Pérez Reñones con 52 golpes, Juan Pedro Monjo, es segundo a un golpe. En el top ten de la prueba encontramos otros dos m
Tras la primera jornada, que lidera la clasificación José Ángel Pérez Reñones con 52 golpes, Juan Pedro Monjo, es segundo a un golpe.
En el top ten de la prueba encontramos otros dos madrileños Juan Fernández-Ardavín (54) y Luis Rodríguez (55). Curiosamente, los tres pertenecen al Club de Campo Villa de Madrid. El cuarto de los madrileños en liza, Raimundo Barreiro, de Las Encinas de Boadilla, cierra la clasificación con 84 golpes.
El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.
Una combinación de entrenamiento, competición y formación estratégica para seguir avanzando en el desarrollo deport...
El circuito reunirá a jóvenes golfistas procedentes de diferentes puntos de España y también de Estados Unidos, qui...