Noticias

Juan Pedro Monjo gana el Campeonato de Madrid de Pitch & Putt Masculino 2016

Valentín Sanz vencedor de la clasificación Handicap. Juan Pedro Monjo se ha proclamado campeón de P&P masculino de Madrid esta tarde en el estupendo recorrido del CTG. Con un resultado total de 106 golpes brutos gana el Campeonato de 2016.

Valentín Sanz vencedor de la clasificación Handicap.

Juan Pedro Monjo se ha proclamado campeón de P&P masculino de Madrid esta tarde en el estupendo recorrido del CTG. Con un resultado total de 106 golpes brutos gana el Campeonato de 2016.

Diego Fernández, a 1 golpe de diferencia se ha tenido que conformar con la plaza de subcampeón con un cómputo general de 107 golpes brutos.

La tercera plaza del Campeonato de Madrid P&P masculino ha sido para Juan Fernández-Ardavín con un resultado total de 107.

Valentín Sanz se ha proclamado vencedor de la clasificación hándicap con 103 golpes netos y el 2º clasificado hándicap ha sido Tomás Segura con 106 golpes.

La prueba se ha jugado Stroke Play Scratch a  36 hoyos.

 

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

 

Ver resultados Scratch

Ver resultado Handicap

 

Compartir en

Más noticias

El 15º Palo de la Bolsa: Las Claves Mentales del Dr. Bob Rotella

Seguramente el palo más importante de la bolsa: tu mente

A todo color

Los tonos vivos pueden aumentar los niveles de energía, mejorar el humor e incluso tu manera de jugar a golf. Es l...

La Navidad llega a los campos de golf de Madrid con cuatro grandes torneos

La Navidad, un momento idóneo para jugar, competir y festejarlo con familia y amigos.