Ha formado pareja con el andaluz Andrés Pastor. Juan Pedro Monjo, seleccionado para formar una de las parejas españolas que han disputado el Campeonato de la Asociación Internacional de Pitch & Putt, ha conseguido
Juan Pedro Monjo, seleccionado para formar una de las parejas españolas que han disputado el Campeonato de la Asociación Internacional de Pitch & Putt, ha conseguido el segundo puesto junto con el andaluz Andrés Pastor.
La pareja española ha sumado un total de 212 golpes (-4) han terminado a siete golpes de los portugueses H. Espirito Santo - Mario Filipe que han rubricado 205 golpes.
Los madrileños Carlos González y Juan Fernández-Ardavín ganaron en las ediciones 2010 y 2011 respectivamente este Campeonato.
La seguridad de los jugadores y sus familias ha motivado la cancelación de las pruebas. La Federación anunciará pró...
El ejercicio físico reduce hasta un 30% el riesgo de cáncer y un 20% el riesgo de mortalidad específica.
No esperes a tener sed para beber; cuando la sed aparece, tu cerebro ya está funcionando a un 2% menos de su capaci...