Noticias

Juan Pedro Monjo consigue el cuarto puesto en el Open de Inglaterra de Pitch & Putt

Luis Rodríguez Blasco, quinto. Este fin de semana se ha disputado en Allhallows el Open de Inglaterra de Pitch & Putt en el que los tres participantes madrileños terminaron entre los diez primeros de la clasificac

Luis Rodríguez Blasco, quinto.

Este fin de semana se ha disputado en Allhallows el Open de Inglaterra de Pitch & Putt en el que los tres participantes madrileños terminaron entre los diez primeros de la clasificación.

El mejor parado de ellos fue Juan Pedro Monjo que terminó cuarto tras rubricar vueltas de 52, 25 y 55 golpes para sumar 132 golpes y quedarse a tres del vencedor Jamie Deeble. La segunda vuelta se disputó tan solo a 9 hoyos debido a que los greenes quedaron impracticables por el agua.

Con dos golpes más que Monjo terminó Luis Rodríguez que presento tarjetas de  54, 28 y 52 golpes para terminar en quinta posición.

Y también en el Top 10 terminó Juan Fernández-Ardavín que sumó un total de 140 golpes tras rubricar vueltas de 56, 29 y 55 golpes.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

IV Edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino

Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Gol...

Por un 2026 sin trampas

Hacer trampas y pensar que estás jugando al golf es una contradicción. Si haces trampas, estás jugando a otra cosa....

Los campos de golf; refugio y oasis de biodiversidad

Más de 2.100 aves acuáticas fueron registradas en los lagos y zonas húmedas de los campos de golf. Y se confirma la...