Con una vuelta de 76 golpes el madrileño se coloca en la segunda plaza provisional. El campo del Club de Golf de Soria está siendo el escenario de esta popular competición hasta el domingo 18 de junio.
Con una vuelta de 76 golpes el madrileño se coloca en la segunda plaza provisional.
El campo del Club de Golf de Soria está siendo el escenario de esta popular competición hasta el domingo 18 de junio.
De los 32 madrileños compitiendo en el ccampeonato de España Masculino de 2ª Categoría destacar a Juan Ortín en segunda posición, les siguen Daniel Linaae, Íñigo Martín, Ignacio Suanzes y Carlos Jiménez.
El nivel del torneo, al igual que en las ediciones anteriores, viene marcado por el amplio número de jugadores con hándicap de juego igual o inferior a 5.0 (ningún participante puede ser poseedor de un hándicap inferior a 4.5). Hasta 27 cumplen con esta premisa que les sitúa en el grupo de principales favoritos al título.
Todos los participantes en la prueba disputan 18 hoyos en la primera y la segunda jornada bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), si bien únicamente los golfistas clasificados hasta el puesto 60 y empatados al término de esos dos días tendrán la posibilidad de jugar la tercera vuelta y, de este modo, optar a la victoria final.
El miedo “per se” no es malo, como todas las emociones, es una reacción natural que, en pequeñas dosis, ayuda a con...
Nuevas fechas para buscar un hueco en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín