Noticias

Juan Ortín, líder del Campeonato Abierto de Madrid VIDEO RESUMEN DE LA JORNADA

Juan ha sido el mejor de la jornada en Jardín de Aranjuez. Juan Ortín se ha colocado lícer de la clasificación tras la primera jornada del Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino que se está disputando en Ja

Juan ha sido el mejor de la jornada en Jardín de Aranjuez.

Juan Ortín se ha colocado lícer de la clasificación tras la primera jornada del Campeonato Abierto de Madrid Senior Masculino que se está disputando en Jardín de Aranjuez.

El jugador madrileño jugó muy bien la primera vuelta pero a pesar de que en los segundos nueve hoyos tuvo más dificultades pudo mantenerse en los primeros puestos y con 75 golpes es el líder provisional de la prueba.
 
Rafael Canomanuel con 76 golpes y Álvaro Herrero con 77 serán constituirán las mayores amenazas de Juan en la lucha por el título.
 
 
 
Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...