Noticias

Juan Ortín e Isabel Alonso, Campeones de Madrid Senior de Pitch & Putt

Ortín necesitó cinco hoyos de play-off para hacerse con la victora. El Centro de Tecnificación de Golf de la Federación de Golf de Madrid ha recibido este fin de semana la primera edición del Campeonato de Madrid

Ortín necesitó cinco hoyos de play-off para hacerse con la victora.

El Centro de Tecnificación de Golf de la Federación de Golf de Madrid ha recibido este fin de semana la primera edición del Campeonato de Madrid Senior de Pitch & Putt.

En la clasificación final masculina se ha producido un empate en la primera posición entre Juan Ortín, con vueltas de 54 y 56 golpes, y Jose Luis Villabona, que ha firmado dos vueltas de 55 golpes. Este empate obligaba a celebrar un play-off para conocer al ganador del título. Hasta cinco hoyos tuvieron que jugar los aspirantes decantándose la muerte súbita a favor de Juan Ortín.

Más fácil lo tuvo Isabel Alonso en la clasificación femenina que ya ocupaba el liderato en la primera jornada con 58 golpes. En la segunda vuelta Isabel ha entregado una tarjeta de 56 golpes con la que se ha alzado con la victoria con cuatro golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, María Vainio.

Ver clasificación masculina

Ver clasificación femenina

Compartir en

Más noticias

Javier Colomo se postula para el Campeonato de Madrid de Profesionales

Javier Colomo firma una jornada espectacular en El Encín Golf y saldrá con un golpe de ventaja sobre Sigot López y ...

Daniel Berna se posiciona como líder en la primera jornada del Campeonato de Mad...

Máxima competitividad en el Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe con Daniel Berna a la cabeza y un nutrido gr...

Amanda Revuelta en el Grand Prix de Landes

El veterano torneo francés ha comenzado hoy en su 74 edición y cuenta con la participación de la madrileña, que vie...