Hablamos con Juan Manuel Matilla, secretario general del Club sin campo 'Puerta del sol', el más antiguo de la Comunidad de Madrid.
Hablamos con Juan Manuel Matilla, secretario general del Club sin campo 'Puerta del sol', el más antiguo de la Comunidad de Madrid.
Nos hace un repaso de la gran labor que ejercen estos clubes y de cómo podemos seguir aumentando la afición por el golf de los golfistas amateur.
No todo el mundo quiere o puede tener acceso a un club privado de los tradicionales, y es por eso que la alternativa de Independientes y Clubes sin campo cada vez han ganado más adeptos.
También repasamos su labor en el Comité de Pitch&Putt, sin duda uno de los más punteros del panorama golfístico en Madrid, y en el resto de España.
Una entrevista muy interesante que podéis ver aquí:
Hoy ha comenzado el duelo entre los combinados femeninos del Continente Europeo versus Gran Bretaña & Irlanda, que ...
El madrileño Sergio Jiménez remonta diez puestos en la segunda jornada y se coloca a tres golpes del líder, el finl...
Los días 5 y 6 de julio se celebrará la Copa Herrería en uno de los campos más impresionantes de la Comunidad de Ma...