29 jugadores se dieron cita en las praderas del complicado y exclusivo recorrido de Lomas para intentar, en ese pulso que supone una partida de golf, derrotar al campo y a tenor de los resultados alguno si que lo consiguió. El golf adaptado volvió esta mañana después de las vacaciones estivales enfrentándose a uno de los campos más complicados del Circuito, Lomas Bosque en su recorrido Par 72.
29 jugadores se dieron cita en las praderas del complicado y exclusivo recorrido de Lomas para intentar, en ese pulso que supone una partida de golf, derrotar al campo y a tenor de los resultados alguno si que lo consiguió.
El golf adaptado volvió esta mañana después de las vacaciones estivales enfrentándose a uno de los campos más complicados del Circuito, Lomas Bosque en su recorrido Par 72.
El recorrido del Lomas-Bosque es un campo de 18 hoyos considerado por su orografía como uno de los más divertidos de Madrid. Ubicado en un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Gredos, se trata de un campo que obliga al jugador a la utilización de todos los palos de la bolsa y constituyendo un reto para cada uno en su juego.
Con toda la ilusión y con la vista puesta en el Abierto de Madrid que será en 3 semanas, los 29 inscritos buscaban hacer el mejor resultado y desengrasar en una pradera en un magnifico estado y con una climatología perfecta
Las partidas terminaron en 17:15 la más lenta, lo que demuestra que el colectivo, por el mero hecho de ser discapacitados, no son más rápidos ni más lentos que cualquier otro jugador de golf.
Como es habitual, el comité disponía de 4 premios especiales en los pares 3 del campo. En el hoyo GolfTime que era el 2, Jorge Rodillo se llevaba el polo que la tienda regalaba; el Hoyo Bodegas Comenge en el 5, Javier Fernández degustarla el gran calado que hay en el interior del magnum; el Hoyo La Favorita que estaba en el 14, Jorge Rosillo se llevaba el premio al igual que ocurría en el Hoyo Fairuz que estaba colocado en el 17
En cuanto a la clasificación, se produjeron unos magníficos resultados ya que los 10 primeros entregaron más de 32 puntos. El campeón de segunda categoría, Juan José Leiva se llevaba el trofeo con 35 puntos. El segundo clasificado y con una tarjeta con 39 puntos, fue a parar a Carlos Álvarez y para ganar el torneo se tuvieron que firmar 40 puntos de Pablo Cabanillas
Agradecer a todo el personal de Lomas-Bosque y por supuesto a todos los participantes, así como a los colaboradores del Comité de Golf Adaptado.
Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2017.
Próxima prueba en la Dehesa el sábado 16.
El golf y la felicidad tienen una relación compleja y fascinante. Aunque a veces pueda ser frustrante, el golf ofre...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...