Noticias

Juan Francisco Gálvez, Campeón de España de 2ª Categoría

Ha conseguido trece golpes de diferencia. Juan Francisco Gálvez se ha proclamado Campeón de España Masculino de 2ª Categoría (de hándicap 4,5 a 11,4) con una clara ventaja de trece golpes sobre el segundo clasific

Ha conseguido trece golpes de diferencia.

Juan Francisco Gálvez se ha proclamado Campeón de España Masculino de 2ª Categoría (de hándicap 4,5 a 11,4) con una clara ventaja de trece golpes sobre el segundo clasificado, José Joaquín Iglesias.

El jugador del Centro de Tecnificación se ha mostrado intratable durante todo el torneo. Empezó su actuación con una buena vuelta de 79 golpes que le colocaron las primeras posiciones de la tabla, pero su magnífica tarjeta de 75 golpes en la segunda jornada auparon al madrileño a la primera posición que ha mantenido hasta el final. Los 78 golpes de la últimas jornada sentenciaron el Campeonato.
 
El último madrileño en adjudicarse esta cita fue Javier Ruano que en 2007 se hizo con el título.
 
Dos madrileños más han conseguido terminar entre los mejores esta semana en Cabanillas (Guadalajara); José Manuel Seoane ha sido cuarto (87 + 80 + 82) y Álvaro Hernández octavo (77 + 86 + 88).
 
Compartir en

Más noticias

Entre la 3ª categoría de P&P anda el juego

El pasado sábado se disputó la sexta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P en Golf Park, con la parti...

España en el top20 en el Mundial por equipos

Sergio Jiménez ha guiado al trío español en la jornada final en Singapur, acabando décimo segundos.

David Sequera e Inés Messina campeones de Madrid de 3ª categoría

Ayer domingo se disputó en el Encín Golf el Campeonato de Madrid Individual indistinto de 3ª categoría masculino y ...