Noticias

Juan Fernández-Ardavín y Juan Pedro Monjo terminan sextos en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt

Luis Rodríguez y Borja de Benito, décimos. Las dos parejas representantes de Madrid en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt que se ha disputado este fin de semana en Las Palmeras (Las Palmas) han consegu

Luis Rodríguez y Borja de Benito, décimos.

Las dos parejas representantes de Madrid en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt que se ha disputado este fin de semana en Las Palmeras (Las Palmas) han conseguido terminar entre las diez primeras de una larga lista de competidores.

 

Juan Fernández-Ardavín y Juan Pedro Monjo, que partían segundos en la ronda final, no han podidio conseguir mejorar en la clasificación en una jornada disputada bajo la modalidad Copa Canadá y finalmente han sumado 113 golpes a las 46 iniciales para terminar en sexta posición con un  total de 159 golpes.

 

Con cinco golpes menos se han adjudicado la victoria los andaluces Leonardo Axel  lilja y Antonio Pimentel que han remontado desde la cuarta posición.

 

Por otro lado Luis Rodríguez y Borja de Benito han conseguido meterse en el Toip 10 de la clasificación con un acumulado total de 161 golpes tras rubricar en la última jornada 111 golpes.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

El eclipse solar pone el cielo de Madrid en juego.

Si una bola de golf puede tapar la luz al entrar en el hoyo, hoy será la Luna la que se coloque delante del Sol par...

Recordamos las semanas fantásticas de Eugenio López-Chacarra.

El golfista madrileño encadenó dos victorias consecutivas en apenas 21 días, conquistó el European Swing y ascendió...

Clara Triguero, campeona de España Alevín de Pitch & Putt.

A la medalla de oro de Clara se sumaron dos subcampeonatos de España. Julio García Ceballos, subcampeón Alevín y Ca...