Juan Pedro Monjo segundo y Luis Rodríguez cuarto. Juan Fernández-Ardavín ha vuelto a adjudicarse una victoria Internacional de Pitch & Putt después de ganar recientemente el Open de Francia.
Juan Fernández-Ardavín ha vuelto a adjudicarse una victoria Internacional de Pitch & Putt después de ganar recientemente el Open de Francia. Ésta vez ha sido el Open de Inglaterra de Pitch & Putt disputado en Snodhurst Bottom Pitch & Putt.
Durante dos jornadas, disputaron tres recorridos de 18 hoyos que Juan saldó con vueltas de 53, 52 y 54 golpes para un total de -3, cinco golpes menos que otro madrileño, Juan Pedro Monjo que ha terminado en segunda posición.
Luis Rodríguez Blasco, el tercer madrileño presente en esta competición, también ha realizado una excelente actuación terminando en la cuarta posición de la tabla.
El Pitch & Putt madrileño pasa por un excelente momento gracias a los buenos resultados de los jugadores de Madrid tanto a nivel nacional como internacional.
El equipo senior femenino compuesto por Macarena Campomanes, María de Orueta, Soledad Fernández de Araoz, Natalia M...
Ya está en juego el Campeonato de Europa Senior Masculino por Equipos 2025. El torneo, que se disputa en el campo a...
Ayer domingo el Olivar de la Hinojosa recibía a 47 alevines y 33 benjamines después de las vacaciones de verano.