Noticias

Juan Fernández Ardavín se adjudica el Open de Francia de Pitch & Putt

Carlos González, tercero. Juan Fernández Ardavín se ha adjudicado el Open de Francia de Pitch & Putt, torneo incluido en el Calendario de la IPPA (Asociación European de Pitch & Putt) disputado en el recorrido de

Carlos González, tercero.

Juan Fernández Ardavín se ha adjudicado el Open de Francia de Pitch & Putt, torneo incluido en el Calendario de la IPPA (Asociación European de Pitch & Putt) disputado en el recorrido de La Grande-Motte, Montpellier.

 

Aunque el torneo se disputaba a tres vueltas, ya desde la primera jornada  Juan se colocó como uno de los favoritos tras firmar 47 golpes (-7), aventajando en cuatro golpes a otro madrileño, Carlos González.

 

En la segunda jornada Juan supo aguantar la presión del líder y con un resultado de un golpe por debajo del par no sólo se mantuvo en la primera posición sino que además amplió su ventaja a cinco golpes después de la tarjeta de 54 de Carlos.

 

Con esta amplia ventaja, Juan no necesitaba grandes logros para hacerse con el título pero aún así volvió a firmar 53 golpes sentenciando el Campeonato. Carlos González por su parte firmó 52 golpes, reduciendo la distancia con Juan pero la tarjeta de 50 golpes de otro español, José Luis Marchante, le desbancó de la segunda plaza, relegándole a una meritoria tercera posición.

 

Balance final de este torneo internacional, dos madrileños en el podio.

 

Ver clasificación final

Compartir en

Más noticias

El deporte reclama recuperar el IVA reducido del 10 %

Un informe de EY, con el golf como caso de estudio, estima que la rebaja no restaría recaudación

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido