Se está disputando en el recorrido de Pitch & Putt del RACE. El recorrido de Pitch & Putt del RACE ha presentado sus mejores galas para acoger el Campeonato de Madrid Masculino de Pitch & Putt.
El recorrido de Pitch & Putt del RACE ha presentado sus mejores galas para acoger el Campeonato de Madrid Masculino de Pitch & Putt. A pesar de la exigencia del recorrido, dos participantes han conseguido bajar del par en la primera jornada.
Juan Fernández-Ardavín es el líder de la prueba gracias a su tarjeta de 52 golpes (-2) seguido muy de cerca de Emilio Sánchez, segundo clasificado con (-1). La tercera posición con el par del campo la comparten tres jugadores, José Luis Villabona, Miguel Ángel Sancho e Iván Carles.
Además, otros cuatro jugadores se encuentran a tan sólo tres golpes del liderato, lo que presagia una emocionante final con muchos jugadores luchando por el título.
Desde hoy y hasta el domingo, se disputa uno de los torneos grandes del calendario femenino, el Campeonato de Españ...
Ayer se disputó el campeonato de Madrid senior masculino de 4ª y 5ª categoría en el recorrido de Retamares Golf. Se...
El golf además de un deporte completísimo, es un punto de encuentro, una red social presencial que desafía a la era...