Noticias

Juan Fernández Ardavín cuarto en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2014

La segunda prueba tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en las Ranillas Golf, Zaragoza Juan Fernández Ardavín ha acabado en cuarta posición con un cómputo total de 164 golpes.

La segunda prueba tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en las Ranillas Golf, Zaragoza

 

Bernabé González se ha impuesto en el I Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2014 que se ha jugado en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria), y en el que han participado 72 jugadores.

 

Con una tarjeta final de 50 golpes, ha terminado con un total de 159 y tres de ventaja sobre Jorge Montesdeoca, que ha perdido el liderato tras firmar 56 golpes. En tercera posición ha terminado Agustín Martín, con 163 golpes tras entregar una tarjeta de 55 golpes el domingo.

 

Juan Fernández Ardavín ha acabado en cuarta posición con un cómputo total de 164 golpes.

 

Los otros madrileños han quedado en las siguientes posiciones:

en décimo primera posición David Vidal-Pinheiro con 173 golpes, en la 14 Iván Carles con 175 golpes y Luis Rodríguez en la 16 con 176 golpes.

 

La segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional 2014 tendrá lugar los días 26 y 27 de abril en Las Ranillas Golf (Zaragoza), la tercera se jugará el 25 y 26 de mayo en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), y la cuarta los días 4 y 5 de octubre en Green Paddock (Madrid). Además, puntúan los Campeonatos de España Masculino, a jugarse los días 7 y 8 de junio en Panorámica (Castellón), y Femenino, a celebrarse el 22 y 23 de marzo en Green Life (Málaga).

 

Ver clasificación final

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...