Juan Pedro Monjo y David Vidal-Pinheiro entre los diez primeros. Este fin de semana el recorrido andaluz de La Cartuja ha recibido el Open Ibérico de Pitch & Putt perteneciente a la IPPA, la Asociación Internacion
Este fin de semana el recorrido andaluz de La Cartuja ha recibido el Open Ibérico de Pitch & Putt perteneciente a la IPPA, la Asociación Internacional de Pitch & Putt, en el que hasta tres madrileños han conseguido meterse en el Top 10 de la clasificación.
El mejor clasificado ha sido Juan Fernández-Ardavín que ha presentado dos vueltas de 52 golpes para un total de 104 golpes, ocho más que el andaluz Víctor Pastor que se ha adjudicado la victoria con 96 golpes.
Con un golpe más y en quinta posición ha finalizado Juan Pedro Monjo. Con 51 golpes en la segunda jornada ha ascendido en la clasificación mejorando la tarjeta de 54 golpes de la primera jornada.
Y con un total de 108 golpes después de rubricar dos vueltas de 54 golpes David Vidal-Pinheiro se ha metido entre los diez primeros de la clasificación con un meritorio noveno puesto.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...