Emilio Sánchez, Subcampeón. Juan Fernández-Ardavín no ha perdido la oportunidad y desde el liderato se ha proclamado Campeón de Madrid Masculino de Pitch & Putt después de dos emocionantes jornadas en el recorrido
Juan Fernández-Ardavín no ha perdido la oportunidad y desde el liderato se ha proclamado Campeón de Madrid Masculino de Pitch & Putt después de dos emocionantes jornadas en el recorrido corto del RACE.
Fernández-Ardavín arrancó en el torneo con una vuelta de 52 golpes pero con un grueso de jugadores que le perseguían muy de cerca. Aun así, no ha querido perder la primera posición y con 55 golpes en la ronda final se ha adjudicado la prueba con un total de 107 golpes.
Emilio Sánchez, que partía desde la segunda posición, no ha podido plantar cara al campeón y con 58 golpes se ha mantenido en la segunda posición con un total de 111 golpes.
La tercera posición ha sido para Miguel Ángel Sancho que con 58 golpes en la segunda vuelta ha conseguido mantenerse en la tercera posición, ésta vez en solitario.
Fernández-Ardavín también ha sido el más acertado en la clasificación handicap, pero la norma de no acumulabilidad de premios ha hecho merecedor del trofeo a Augusto Patallo, ganador handicap de la prueba.
Después de dos estupendas jornadas de Pitch & Putt en el RACE, que se ha presentado en unas inmejorables condiciones, se ha procedido a la entrega de premios en la que los vencedores han recibido sus trofeos. Juan Fernández-Ardavín, además de su premio de Campeón de Madrid, ha recibido por cortesía de Sport Hotel Resorts & Spa (Andorra) un premio de dos noches de hotel en el Sport Hotel Hermitage & Spa y green fee en Grandvalira Golf Soldeu.
El golfista madrileño conquista su primera victoria universitaria y lidera el triunfo de Wake Forest en el Highland...
La Liga de Clubes sin campo entre semana visitó Montealvar para disputar su tercera y última cita de la fase Match ...
El pasado sábado se disputó la cuarta de las siete pruebas del torneo 3ª categoría de P&P de la RFGM en la Escuela ...