Iván Carles a cinco golpes. Tras la primera jornada del IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt que se está disputando en el gaditano recorrido de Lomas de Sancti Petri, Juan Fernández-Ardavín es el madrileño mejor
Tras la primera jornada del IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt que se está disputando en el gaditano recorrido de Lomas de Sancti Petri, Juan Fernández-Ardavín es el madrileño mejor posicionado ocupando la cuarta posición con 53 golpes. Con este resultado Juan está a cuatro golpes de Isabel Bascuas y Miguel Sánchez.
Otra de las opciones madrileñas al título viene de manos de Iván Carles que ha rubricado 54 golpes y es séptimo a cinco de la cabeza.
Entre los quince primeros también se encuentra Fernando Mata que ha presentado un resultado de 55 golpes en esta primera jornada.
Las dos ex CETEMA, segunda y tercera del ranking mundial. Un hito histórico.
La golfista amateur madrileña ha finalizado en una histórica octava posición en el prestigioso torneo celebrado en ...