Noticias

Juan Fernádez-Ardavín lidera el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría

Ha entregado una tarjeta inicial de 77 golpes. El gaditano recorrido de Costa Ballena acoge del 6 al 8 de julio el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría en el que se miden jugadores con handicap comprendi

Ha entregado una tarjeta inicial de 77 golpes.

El gaditano recorrido de Costa Ballena acoge del 6 al 8 de julio el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría en el que se miden jugadores con handicap comprendido entre 4,5 y 11,4.

Tras la primera jornada Juan Fernández-Ardavín se ha colocado en el liderato después de rubricar una tarjeta de 77 golpes. Con este resultado el jugador madrileño supera en tan sólo un golpe a un grupo de ocho jugadores que están empatados en la segunda posición con 78 golpes. Entre ellos se encuentran dos madrileños, José Maria Paternina y Javier Torremocha.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...