Ha entregado una tarjeta inicial de 77 golpes. El gaditano recorrido de Costa Ballena acoge del 6 al 8 de julio el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría en el que se miden jugadores con handicap comprendi
El gaditano recorrido de Costa Ballena acoge del 6 al 8 de julio el Campeonato de España Masculino de 2ª Categoría en el que se miden jugadores con handicap comprendido entre 4,5 y 11,4.
Tras la primera jornada Juan Fernández-Ardavín se ha colocado en el liderato después de rubricar una tarjeta de 77 golpes. Con este resultado el jugador madrileño supera en tan sólo un golpe a un grupo de ocho jugadores que están empatados en la segunda posición con 78 golpes. Entre ellos se encuentran dos madrileños, José Maria Paternina y Javier Torremocha.
Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...
El evento demuestra la total inclusividad del golf: se disputa bajo las mismas Reglas y distancias, en modalidad Me...
Eugenio López-Chacarra y Sebas García compiten en el Open de Francia; Carolina López-Chacarra lo hace en Arkansas y...