Noticias

Juan de la Peña y Álvaro Jiménez campeones de Madrid Dobles Masculino

El año 2025 va llegando a sus últimos días y el pasado fin de semana se disputó el campeonato de Madrid dobles masculino. 44 parejas de jugadores amateurs de sexo masculino con licencia en vigor expedida por la R.F.E.G. con hándicap igual o inferior a 18,0.

Foto de grupo

Un total de 44 parejas (88 jugadores) salían a tiro al filo de las 10 de la mañana el sábado. El nivel durante las dos jornadas fue espectacular; vueltas de 64 (-8) y 68 (-4) hicieron del campeonato una cita deportiva formidable. 

El Centro Nacional de Golf fue el anfitrión del campeonato de Madrid Dobles Masculino. Se disputó en dos jornadas a 18 hoyos cada día bajo la modalidad Fourball (mejor bola) y la segunda jornada se disputó bajo la modalidad Foursome.

La pareja formada por Juan de la Peña y Álvaro Jiménez con dos vueltas espectaculares de 64 y 69 golpes brutos (133) se proclamó campeona de Madrid dobles masculino 2025, seguida de la pareja compuesta por Ignacio Bernaldo y Gonzalo Salama con dos vueltas de 68 y 73 golpes (141). 

La pareja vencedora hándicap fue José Antonio Argüelles y David Ramos con 135 golpes netos.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...