Noticias

Juan Carlos Piñero acaricia el podio del Campeonato de España de Profesionales Sénior

El madrileño Juan Carlos Piñero no ha podido completar con éxito su participación en el Campeonato de España de Profesionales Sénior que hoy ha concluido en Desert Springs. 

El madrileño Juan Carlos Piñero no ha podido completar con éxito su participación en el Campeonato de España de Profesionales Sénior que hoy ha concluido en Desert Springs.

Piñero, líder desde el comienzo del Campeonato, agotó sus posibilidades con una errática jornada en la que no pudo evitar entregar una tarjeta en la que había anotado seis bogeys. Un daño que aminoró gracias a los cuatro birdies logrados en los nueve primeros hoyos.

Además del buen trabajo de Piñero, cabe destacar el buen hacer de José Dávila que terminó séptimo con un global de Par al cabo de las tres vueltas, y un golpe de ventaja sobre José Rivero que terminó en novena posición. Completan el top ten Freddy Lilly y Vicente Arpón, ambos empatados en el décimo puesto de la clasificación.

Compartir en

Más noticias

Sexteto de madrileñas en el Inter de Inglaterra sub16 y sub14

Marta Muñoz, Ángela Revuelta, Rut Díaz e Icíar Rodríguez en categoría sub14 y Alejandra Hernández y Blanca Gómez-Ba...

Europa cede ante Gran Bretaña en el St Andrews Trophy

El RCG Puerta de Hierro ha sido el anfitrión del prestigioso torneo con dos madrileños de pro: Sergio Jiménez y Car...

Heroico cuarto puesto en Europa para los sub16

Dentro del cuadro nacional, se encontraba Liz Hao, representando a Madrid en el Racing Club de France La Boulie, a...