Ignacio García y Sofía Todd vencedores hándicap. El fantástico recorrido del Encín Golf, siempre impecable y estupendo ha acogido hoy a los cadetes madrileños.
Ignacio García y Sofía Todd vencedores hándicap.
El fantástico recorrido del Encín Golf, siempre impecable y estupendo ha acogido hoy a los cadetes madrileños.
En la competición juvenil cadete masculina scratch el ganador del torneo fue Juan Callejo con 72 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ha firmado la victoria Juan Callejo con una vuelta de 67 golpes, pero la norma de no acumulación de premio le ha dado la victoria a Ignacio García con 68 golpes.
Liu Dao Zeng ha sido la vencedora en juvenil cadete femenino scratch con un cómputo de 72 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap ha firmado la victoria Liu Dao Zeng con una vuelta de 65 golpes, pero la norma de no acumulación de premio le ha dado la victoria a Sofía Todd con 70 golpes.
De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...
Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...