Eran los únicos madrileños que quedaban en la competición. Juan Callejo se enfrentaba en cuarto a Samuel Espinosa, mientras que Alejandro Larrazábal tenía que disputar un play off para completar el cuadro de octavos.
Eran los únicos madrileños que quedaban en la competición.
Juan Callejo se enfrentaba en cuarto a Samuel Espinosa, mientras que Alejandro Larrazábal tenía que disputar un play off para completar el cuadro de octavos.
Alejandro Larrazábal caía frente a Esteban Vázquez en el play off quedándose en octavos. Juan Callejo se entrentaba a Samuel Espinosa en cuarto y perdía por un ajustadísimo 3-2.
Los 17 madrileños que han acudido a la Copa de Puerta de Hierro dicen adión hasta el año que viene.
Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...
La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...
David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC