Eran los únicos madrileños que quedaban en la competición. Juan Callejo se enfrentaba en cuarto a Samuel Espinosa, mientras que Alejandro Larrazábal tenía que disputar un play off para completar el cuadro de octavos.
Eran los únicos madrileños que quedaban en la competición.
Juan Callejo se enfrentaba en cuarto a Samuel Espinosa, mientras que Alejandro Larrazábal tenía que disputar un play off para completar el cuadro de octavos.
Alejandro Larrazábal caía frente a Esteban Vázquez en el play off quedándose en octavos. Juan Callejo se entrentaba a Samuel Espinosa en cuarto y perdía por un ajustadísimo 3-2.
Los 17 madrileños que han acudido a la Copa de Puerta de Hierro dicen adión hasta el año que viene.
El equipo de Madrid compuesto por Ana Lorena Díaz de Aguilar, Alejandra Cuéllar, Gabriela Rincón, Blanca Gómez-Balb...
Tres jugadores españoles, los madrileños Álvaro Pastor (-5), Sergio Jiménez (-2) y Jaime Montojo (-1), se encuentra...
El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su octava cita del 2025 en el rec...