Noticias

Juan Callejo subcampeón del Torneo IMG en Florida

Otro madrileño que está triunfando en Estados Unidos. Juan Callejo es un jugador madrileño de golf de 16 años y está cursando 1º de bachillerato en Madrid en el SEK Sport Academy.

Otro madrileño que está triunfando en Estados Unidos.

Juan Callejo es un jugador madrileño de golf de 16 años y está cursando 1º de bachillerato en Madrid en el SEK Sport Academy.

Este año tiene en su haber el Oro en el Campeonato Interautonómico sub18 por equipos y es el ganador del ranking sub-18 Masculino 2018. Gracias a lo cual fue invitado a Florida a jugar el Torneo IMG.

Juan ha realizado la hazaña de quedar subcampeón en la final Junior Florida World Challenge de IMG. No sólo por quedar segundo con magníficas vueltas de 74, 67 y 71 golpes, sino por ser su primera vez que disputa este torneo. Además, es valedero para el Ranking Mundial.

El campo donde se jugaba era Longboat Key Golf Resort los dias 14 15 y 16 de diciembre y estaba a muy alto nivel

En unos días disputará el Doral Publix Open los dias 21 22 y 23 de diciembre junto a otro madrileño; Luis Masaveu.

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...

Final Liga Interclubes Juvenil RFGM

El pasado domingo se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Cent...