Noticias

Juan Borja Otero y Joaquín Romero, con opciones en el Campeonato de España de 3ª Categoría

Después de protagonizar la mejor vuelta de la jornada, y escalar treinta y cinco puestos en la general, Juan Borja Otero es segundo en el Campeonato de España de 3ª Categoría donde marcha empatado con el también madrileño Joaquín Romero.

Después de protagonizar la mejor vuelta de la jornada, y escalar treinta y cinco puestos en la general, Juan Borja Otero es segundo en el Campeonato de España de 3ª Categoría donde marcha empatado con el también madrileño Joaquín Romero.

Otero, alejado inicialmente de cualquier opción de victoria, se ha metido directamente en las quinielas después de mejorar en ocho golpes su resultado anterior, situándose a cuatro golpes del líder. En ese mismo lugar se encuentra Romero que mostró un juego sólido repitiendo los 85 golpes con los que ayer completaba su ronda en Calatayud.

Tras completar los primeros 36 hoyos y producirse el corte que ha dejado fuera del torneo a quince madrileños, Óscar Martín se ha situado séptimo después de ganarle seis posiciones a la clasificación.  

 

Clasificación completa tras la segunda jornada

Compartir en

Más noticias

El RC La Moraleja Conquista el Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Ama...

RC La Moraleja se alza con el título en una jornada de gran golf y dura meteorología.

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

Terapia de grupo en el campo de golf

Jugar al golf en grupo puede ser una modalidad efectiva de terapia grupal, especialmente para quienes se sienten in...