El madrileño se coloca a 1 golpes del líder con la mejor vuelta del día. Enrique Fariñas se ha hecho fuerte en el liderato del Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2017, que se celebra hasta el domingo 17 de septiembre en el recorrido de Golf Meis, en la provincia de Pontevedra.
El madrileño se coloca a 1 golpes del líder con la mejor vuelta del día.
Enrique Fariñas se ha hecho fuerte en el liderato del Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2017, que se celebra hasta el domingo 17 de septiembre en el recorrido de Golf Meis, en la provincia de Pontevedra.
Otra ronda de 83 golpes le coloca con un total de 166 y uno de ventaja sobre Juan Borja Otero, que con 81 golpes, el mejor resultado del día, ha ascendido al segundo puesto. Por su parte, Iván Luis Ramiro ha entregado 83 golpes para situarse en tercera posición con un total de 170.
Peor le ha ido a José Luis Rial, que comenzaba colíder y ha perdido posiciones después de 90 golpes, para colocarse cuarto con 173. Tampoco Luis Abad ha podido mantenerse en el podio y es quinto con 176 después de 91 golpes.
El Encín Golf acoge el torneo de golf más divertido del año para los niños y el único que les permite jugar represe...
Rafael Burgos e Ignacio Valcarce, nuevos campeones de España Dobles Senior
Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...