Noticias

Juan Ballester y Jorge Jimeno campeones de Madrid dobles masculino 2021

El año 2021 va llegando a sus últimos días y el pasado fin de semana se disputó el campeonato de Madrid dobles masculino. 34 parejas de jugadores amateurs de sexo masculino con licencia en vigor expedida por la R.F.E.G. con hándicap igual o inferior a 36,0.  El nivel durante las dos jornadas fue espectacular; vueltas de 62 (-10), 65, 67 hizo del campeonato una cita deportiva formidable. 

El año 2021 va llegando a sus últimos días y el pasado fin de semana se disputó el campeonato de Madrid dobles masculino. 34 parejas de jugadores amateurs de sexo masculino con licencia en vigor expedida por la R.F.E.G. con hándicap igual o inferior a 36,0. 

El nivel durante las dos jornadas fue espectacular; vueltas de 62 (-10), 65, 67 hizo del campeonato una cita deportiva formidable. 

Ver álbum de fotos

El Centro Nacional de Golf fue el anfitrión del campeonato de Madrid dobles masculino. Se disputó en dos jornadas a 18 hoyos cada día bajo la modalidad Fourball (mejor bola) y la segunda jornada se disputó bajo la modalidad Foursome.

La pareja formada por Juan Ballester y Jorge Jimeno con dos vueltones de 62 y 67 golpes brutos (129) se proclamó campeona de Madrid dobles masculino, seguida de la pareja compuesta de José manuel Peralta y Javier Calles a tan sólo 1 golpe de diferencia con dos magníficas vueltas de 65 +65 golpes (130).

La pareja vencedora hándicap fue Alejandro Cuadrado y Marcos Martel con 139 golpes netos.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Confidencialidad y Protección Garantizada

Procedimiento del Canal Interno de Información

La Base Aérea de Torrejón recibe a las golfistas senior y supersenior madrileñas

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer lunes su tercera cita de 2026 en el recorrido de la base ...

II Edición de la Copa RFGM Powered by Costa del Sol

Este sábado en Golf La Dehesa arrancó la segunda edición del circuito "Copa RFGM powered by Costa del Sol".