Noticias

Juan Ballester campeón del Abierto Ciudad de León

El madrileño Juan Ballester ha obtenido una convincente victoria en el Campeonato Abierto Ciudad de León, prueba puntuable para el Ranking Mundial que se ha disputado en el recorrido de León Club de Golf.

Juan Ballester en el centro posando orgulloso con su trofeo de campeón

Juan Ballester ratificó el dominio plasmado en las dos primeras jornadas, cuando sumaba 143 golpes divididos mediante vueltas de 72 y 71. Ese buen rendimiento le permitió adquirir una renta de dos y tres golpes con respecto al andaluz Álvaro Trujillano y el vasco Javier Domingo, que le seguían en la clasificación general después de 36 hoyos.

Se había roto en ese punto el cuádruple empate experimentado en la parte más alta de la tabla tras los primeros 18 hoyos, ocupada en este momento, todos con 72 golpes, por Juan Ballester, Álvaro Trujillano, Hugo González y Andoni Alfaro.

No en vano, Juan Ballester dejó lo mejor de su repertorio para la ronda final, donde entregó en casa club una sobresaliente tarjeta de 69 golpes para 212 golpes en total, nada menos que 4 bajo par que le distinguieron como el único participante capaz de rebajar el par del campo. El vasco Javier Domingo y el castellanomanchego Daniel Robles, ambos con 218 golpes (2 sobre par), compartieron la segunda plaza.

Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

¡Refresca tu verano! Juega 18 hoyos en Golf El Encín por solo 19 euros

Golf El Encín lanza una promoción irresistible para este mes de agosto: juega en su prestigioso campo a prácticamen...

De los mendrugos de pan al Top 10 histórico

Morcillo y Miguel, los pioneros madrileños del Open Championship

Nueva convocatoria al examen oficial para Árbitros RFGM

Nueva convocatoria al Examen de Árbitros de la RFGM. Mañana se abre el plazo de inscripción.