Noticias

Juan Badía se adjudica el Torneo de Golf Adaptado de La Almarza

Segunda victoria consecutiva del jugador madrileño. El recorrido salmantino de La Almarza ha acogido en la jornada de hoy una de las últimas pruebas del Circuito de Golf Adaptado antes de la gran final.   El gan

Segunda victoria consecutiva del jugador madrileño.

El recorrido salmantino de La Almarza ha acogido en la jornada de hoy una de las últimas pruebas del Circuito de Golf Adaptado antes de la gran final.

 

El ganador de la cita ha sido Juan Badía que ha conseguido un excelente resultado stableford de 37 puntos adjudicándose su segunda victoria consecutiva después del Centro Nacional.

 

Con 36 puntos stableford el segundo clasificado, también por segunda prueba consecutiva, ha sido José Luis Ortega que no ha podido alcanzar a Juan.  En el tercer puesto han terminado Álvaro Luengo y Carlos Álvarez con 34 puntos.

 

En cuanto a la clasificación scratch el vencedor ha sido Felipe Herranz con 26 puntos sin la ayuda del handicap para conseguirlos. Con este resultado ha superado en dos puntos a Ricardo Álvarez.

 

Hoy los 18 participantes de la prueba  se han enfrentado a una de las primeras jornadas de frío, sobretodo en las primeras horas de la mañana, y a la exigencia de los greenes de La Almarza que se ha presentado en excelentes condiciones para la ocasión.  La cita ha terminado con una comida en la que todos los participantes han compartido experiencias.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

La Comunidad de Madrid anuncia los requisitos de acreditación para entrenadores ...

Los profesores ya inscritos NO TIENEN QUE RENOVAR el proceso, pero sí el Seguro de Responsabilidad Civil.

Marta Muñoz hace historia al conquistar el Girls’ Amateur Championship.

La golfista madrileña se impuso a Adriana García Terol por 3&2 en la primera final íntegramente española de este pr...

Marta Muñoz busca el título en la final española del Girls´ Amateur Championship...

Marta Muñoz ya pelea por el título en Craigielaw Golf Club, Escocia.