Segunda victoria consecutiva del jugador madrileño. El recorrido salmantino de La Almarza ha acogido en la jornada de hoy una de las últimas pruebas del Circuito de Golf Adaptado antes de la gran final. El gan
El recorrido salmantino de La Almarza ha acogido en la jornada de hoy una de las últimas pruebas del Circuito de Golf Adaptado antes de la gran final.
El ganador de la cita ha sido Juan Badía que ha conseguido un excelente resultado stableford de 37 puntos adjudicándose su segunda victoria consecutiva después del Centro Nacional.
Con 36 puntos stableford el segundo clasificado, también por segunda prueba consecutiva, ha sido José Luis Ortega que no ha podido alcanzar a Juan. En el tercer puesto han terminado Álvaro Luengo y Carlos Álvarez con 34 puntos.
En cuanto a la clasificación scratch el vencedor ha sido Felipe Herranz con 26 puntos sin la ayuda del handicap para conseguirlos. Con este resultado ha superado en dos puntos a Ricardo Álvarez.
Hoy los 18 participantes de la prueba se han enfrentado a una de las primeras jornadas de frío, sobretodo en las primeras horas de la mañana, y a la exigencia de los greenes de La Almarza que se ha presentado en excelentes condiciones para la ocasión. La cita ha terminado con una comida en la que todos los participantes han compartido experiencias.
Todo empieza en casa con los padres. Son ellos los que llevan, animan, empujan y educan a los más pequeños del golf...
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...