Descubre la escuela de golf con entrada libre y practica en un marco incomparable con las últimas tecnologías. El Real Club de Golf La Herrería tiene el placer de presentar su nueva escuela de golf “Josema Aparicio Golf School”.
Ver a conocer la nueva escuela de La Herrería Josema Aparicio Golf School. Descubre la escuela de golf con entrada libre, y practica en un marco incomparable con las últimas tecnologías.
El Real Club de Golf La Herrería tiene el placer de presentar su nueva escuela de golf “Josema Aparicio Golf School”. Profesionales titulados de contrastada experiencia, tanto en enseñanza como en competición, poniendo a disposición de los usuarios las más avanzadas técnicas de enseñanza, Dartfish, radar FlightScope, Sam Puttlab.
El campo de prácticas dispone de 22 puestos, en un sitio único. Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural.
La escuela infantil es de entrada libre (socios y no socios) por la puerta de acceso directo al campo de prácticas.
La enseñanza del golf comienza con los más pequeños desarrollando la coordinación y el trabajo en equipo. La escuela de La Herrería cuenta con material y la didáctica necesaria para facilitar el aprendizaje y la motivación. Hay clases particulares, grupales, análisis de swing, fitting, clinics para empresas o grupos y un sinfín de actividades.
El campo de La Herrería ocupa 75 hectáreas inmersas en el bosque de La Herreria; coronado y al abrigo de las cumbres de Abantos, San Benito y Las Machotas, haciendo posible un microclima peculiar a lo largo de todo el año y a 400mt del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, considerada por muchos como la octava maravilla del mundo.
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...
En estos años donde la soledad en la gente mayor y las pantallas en los más jóvenes empieza a ser un problema serio...