Noticias

José Rivero se mete en el pelotón de cabeza en Holanda

Manuel Moreno es quinto con un golpe más José Rivero, “Pepín”, ya ha encontrado un sitio entre los primeros lugares del Van Lanschot Senior Open que se está disputando en La Haya, Holanda.

Manuel Moreno es quinto con un golpe más

José Rivero, “Pepín”, ya ha encontrado un sitio entre los primeros lugares del Van Lanschot Senior Open que se está disputando en La Haya, Holanda. Rivero ha completado su primera ronda con 69 golpes, tres bajo par, lo que le ha permitido alinearse en el liderato con los escoceses Sam Torrance y Gordon Bran Jr., el inglés David J. Russell y el japonés Katsuyoshi Tomori.

Sólo un error en el hoyo 4 impediría a Rivero liderar el torneo en solitario. También fue un error, esta vez en el 17 y en forma de doblebogey, el que pusiera trabas al resultado del Manuel Moreno que acabó sus primeros dieciocho hoyos con un total de -2.

El tercer madrileño, Antonio Garrido, se sitúa al fondo de la clasificación tras una vuelta de 81 golpes.

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego