Realizó, además, la mejor vuelta del torneo José Rivero, uno de los cuatro campeones del mundo que han tomado parte en el Campeonato de Seniors PGA de España, ha entregado la mejor tarjeta del torneo en el recorri
José Rivero, uno de los cuatro campeones del mundo que han tomado parte en el Campeonato de Seniors PGA de España, ha entregado la mejor tarjeta del torneo en el recorrido de Terramar y ha terminado proclamándose campeón de esta octava edición.
El popular 'Pepín' dedicó la jornada a coleccionar birdies, nada menos que diez, y aunque ha cedido cuatro bogeys al campo, la diferencia le ha proporcionado una tarjeta de seis bajo par y el premio del triunfo. “La verdad es que estoy muy contento porque diez birdies no se hacen todos los días. Yo seguía confiando en mí, a pesar de que sabía que la victoria estaba muy difícil, porque si me salía el día de hacer birdies podía remontar y tener opciones.”
Del resto de madrileños el jugador de Lomas Bosque, Manuel Álvarez, fue séptimo con +2. En el puesto número quince finalizó Antonio Garrido (+7) mientras que Francisco Zafra, José Dávila y Manuel Montes, todos ellos con +10, terminaron en la vigésimo primera plaza. En la categoría Super Senior, Francisco Álvarez fue cuarto con 18 golpes por encima del par.
Los Titulares Platinum y Business Platinum tienen esta nueva promoción disponible y con ella podrán ahorrar 40€ de ...
La Real Federación de Golf de Madrid celebra un hito sin precedentes impulsado por el auge del deporte en familia, ...
David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC