Noticias

José Rivero, mejor español en el Open de España Senior

Terminó decimo quinto con un global de -2 José “Pepín” Rivero ha terminado su actuación en el Open de España Senior clasificándose como el mejor español tras vueltas de 69-73-72 para un total de 211 golpes. A cin

Terminó decimo quinto con un global de -2

José “Pepín” Rivero ha terminado su actuación en el Open de España Senior clasificándose como el mejor español tras vueltas de 69-73-72 para un total de 211 golpes.

A cinco golpes de Rivero, en trigésima posición, terminó Antonio Garrido que firmó hoy su peor resultado. Más alejado, con +8, el puesto es para José Dávila que a pesar de terminar la vuelta de hoy bajo par, el lastre de las dos vueltas anteriores ha pesado sobre su global.

Finalmente, y en la misma posición de Dávila, Manuel Moreno cierra la clasificación de los madrileños

 

Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario