Terminó decimo quinto con un global de -2 José “Pepín” Rivero ha terminado su actuación en el Open de España Senior clasificándose como el mejor español tras vueltas de 69-73-72 para un total de 211 golpes. A cin
José “Pepín” Rivero ha terminado su actuación en el Open de España Senior clasificándose como el mejor español tras vueltas de 69-73-72 para un total de 211 golpes.
A cinco golpes de Rivero, en trigésima posición, terminó Antonio Garrido que firmó hoy su peor resultado. Más alejado, con +8, el puesto es para José Dávila que a pesar de terminar la vuelta de hoy bajo par, el lastre de las dos vueltas anteriores ha pesado sobre su global.
Finalmente, y en la misma posición de Dávila, Manuel Moreno cierra la clasificación de los madrileños
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...