Noticias

José Rivero, mejor español en el Open de España Senior

Terminó decimo quinto con un global de -2 José “Pepín” Rivero ha terminado su actuación en el Open de España Senior clasificándose como el mejor español tras vueltas de 69-73-72 para un total de 211 golpes. A cin

Terminó decimo quinto con un global de -2

José “Pepín” Rivero ha terminado su actuación en el Open de España Senior clasificándose como el mejor español tras vueltas de 69-73-72 para un total de 211 golpes.

A cinco golpes de Rivero, en trigésima posición, terminó Antonio Garrido que firmó hoy su peor resultado. Más alejado, con +8, el puesto es para José Dávila que a pesar de terminar la vuelta de hoy bajo par, el lastre de las dos vueltas anteriores ha pesado sobre su global.

Finalmente, y en la misma posición de Dávila, Manuel Moreno cierra la clasificación de los madrileños

 

Compartir en

Más noticias

Madrid se prepara para un Campeonato de Golf único: el Campeonato de Madrid Hick...

Un torneo único de una época única del golf. Volvemos al Siglo XIX y principios del XX

La importancia de la constancia de los juveniles madrileños

Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...

Los benjamines madrileños o el ADN de los campeones

El pasado domingo el Olivar de la Hinojosa recibió a 33 chicos benjamines y 11 chicas benjamines.