El torneo acaba mañana en Mauricio ‘Pepín’ Rivero ha repetido los 70 golpes con los que ayer inauguraba su marcado en Mauricio para posicionarse cuarto en el MCB Tour Championship. El madrileño que comparte posic
‘Pepín’ Rivero ha repetido los 70 golpes con los que ayer inauguraba su marcado en Mauricio para posicionarse cuarto en el MCB Tour Championship.
El madrileño que comparte posición con el inglés Nick Job realizó una impecable primera vuelta que solo afeó con un bogey en el hoyo 9. A partir de ahí, y cuando el birdie con el que iniciaba los segundos nueve indicaban un mejor resultado, una errática segunda parte le dejaban muy alejado de del -11 con el que el norteamericano Tom Lehman dirige la clasificación.
Menos suerte tuvo Manuel Moreno que tras acabar ayer bajo par, no pudo encontrar su camino en el campo. El de Lomas Bosque terminó con un inesperado +5, sobre todo después del eagle con el que salió del hoyo 4. Lo siguiente en subir a su marcador fueron un ramillete de bogeys y dobles bogeys que no logró enderezar a pesar de terminar con birdie al 18.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio, ambos inclusiv...
El Encín Golf acoge el torneo de golf más divertido del año para los niños y el único que les permite jugar represe...
Comunicamos un sorteo único que llevará a un doble afortunado federado a conocer uno de los destinos de golf más co...