Noticias

José Ramón Balcones y Mili Hernández, ganadores del Torneo de Pitch & Putt del Lomas-Bosque

Hoy ha sido el turno de las damas y la 1ª categoría de caballeros. Después de disputarse en la jornada del sábado la segunda categoría de caballeros del Torneo de Pitch & Putt de Lomas-Bosque hoy ha sido el turno

Hoy ha sido el turno de las damas y la 1ª categoría de caballeros.

Después de disputarse en la jornada del sábado la segunda categoría de caballeros del Torneo de Pitch & Putt de Lomas-Bosque hoy ha sido el turno de los caballeros de la 1ª categoría y las damas.

Entre los caballeros el mejor ha sido José Ramón Balcones que ha presentado una tarjeta de 54 golpes, par del campo, en el exigente recorrido corto de Lomas-Bosque. A tan sólo un golpe han terminado José Luis Villabona y Juan Aparicio que han presentado tarjetas de 55 golpes para empatar en la segunda posición.

En la clasificación handicap el ganador ha sido Isidro Maza con 51 golpes netos justo por delante de José Luis Villabona que con 52 golpes ha terminado segundo también en esta clasificación.

En cuanto a las damas, Mili Hernández se ha mostrado intratable y ha sido la mejor tanto en la clasificación scratch como handicap. Con una tarjeta de 56 golpes brutos ha superado en tres a Matilde Pariente, que ha rubricado 59 golpes. La tarjeta de 56 golpes brutos de Mili se ha convertido en un resultado de 48 en la clasificación handicap superando en dos a Virginia Ruiz y Sofía Ausín. La no acumulación de trofeos, le dará la victoria en esta clasificación a Virginia Ruiz.

La jornada del sábado fue el turno de los jugadores de 2ª Categoría de Caballeros

El recorrido de Pitch & Putt de Lomas-Bosque ha recibido a los participantes de la 2ª Categoría de Caballeros entre los que ha destacado Matteo Moffa con una tarjeta de 61 golpes para adjudicarse la clasificación scratch con dos golpes de ventaja sobre Víctor Manuel Villas, segundo clasificado con 63 golpes. La tercera posición ha sido para Iván de Paz que ha firmado 65 golpes brutos.

En la clasificación handicap el trofeo ha ido a parar a manos de Víctor Manuel Villas que ha conseguido un resultado de 55 golpes netos. En esta clasificación Moffa también ha presentado el mejor resultado con 50 golpes netos pero la no acumulación de premios le ha dado la victoria a Villas.

 

 

Clasificación 1ª Categoría Caballeros

Clasificación Damas

Compartir en

Más noticias

En juego los Puntuables Nacionales Juveniles

De los ciento ochenta y un participantes que juegan en Villamayor y Zarapicos, Salamanca, hasta el domingo, treinta...

¡No al juego lento!

Uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el golf actual es el juego lento. Especialmente en torneos amate...

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...