Noticias

José Martínez y Mar Mantilla vencedores en la novena cita del Torneo de Golf Adaptado 2014 en La Faisanera

El ganador Scratch ha sido Álvaro Luengo. Se ha disputado la octava cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido segoviano de La Faisanera. El estado impecable de todo el recorrido y junto al espectacular día, ha sido una jornada perfecta para la práctica del golf.

El ganador Scratch ha sido Álvaro Luengo.

 

Se ha disputado la octava cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido segoviano de La Faisanera. El estado impecable de todo el recorrido y junto al espectacular día, ha sido una jornada perfecta para la práctica del golf.

 

Esta mañana a las 10:00 horas salían los primeros jugadores y a las 10:20 horas salía el último partido.

 

Ganador de la prueba José Martínez con 39 puntos stableford.

 

Segundo clasificado José Fernando Fernández con 36 puntos stableford.

 

María del Mar Mantilla ganadora 2ª categoría.

 

Bola más cercana hoyo 2, José Fernando Fernández.

 

El ganador Scratch ha sido Álvaro Luengo con 24 puntos.

 

Muchas gracias a todos los participantes, a La Faisanera, por hacernos sentir como en nuestra propia casa y por supuesto a los colaboradores del circuito de golf adaptado, PoloSwing, EsGolf, Best Breathe y EAGon.

 

Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2014.

 

La siguiente cita será en Los Ángeles de San Rafael el 7 de junio.

 

Ver clasificaciones Handicap

 

Ver clasificaciones Scratch

 

 

Compartir en

Más noticias

Eugenio López-Chacarra se corona en el Open de Italia y sella un doblete históri...

El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...

Andrea Revuelta roza la gloria en The Women's Amateur Championship 2026

La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...