José María Olazábal y el nuevo gerente del Club de Campo Villa de Madrid, Juan Carlos Verá, han presentado la remodelación que el campeón vasco hará sobre los últimos 9 hoyos del recorrido amarillo. Los conocidos cono "hoyos de Ballesteros".
José María Olazábal y el nuevo gerente del Club de Campo Villa de Madrid, Juan Carlos Verá, han presentado la remodelación que el campeón vasco hará sobre los 9 hoyos del recorrido amarillo. Los conocidos cono "hoyos de Ballesteros".
Sin fecha aún para el comienzo de las obras, Olazábal aseguró en rueda de prensa que respetará la esencia del diseño original de su amigo Severiano Ballesteros, aunque adrelnató que modificará los tees para hacerlos más grandes y ampliará los greenes conel fin de que tengan más posiciones de bandera e incrementar su accesibilidad para el amateur.
Ente los cambios avanzados durante la presentación en la sala de prensa del Mutuactivos Open de España, José María Olazábal perfiló que el hoyo 8 pasará a ser par 5, mientras que el 9 se convertirá en un par 4.
La Real Federación Española de Golf a través del Comité de Golf Adaptado e Inclusivo, con el fin de hacer la prácti...
El pasado martes se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido de ...
Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la sexta cita en Golf Santander, uno de los campos más largos de...