Álvaro Luengo, tercero en la Copa de España. José María Calvo ha terminado segundo en el Campeonato de España de Golf Adaptado que se ha disputado este fin de semana en el Centro Nacional. En el Campeonato de
José María Calvo ha terminado segundo en el Campeonato de España de Golf Adaptado que se ha disputado este fin de semana en el Centro Nacional.
En el Campeonato de España, dirigido a jugadores con hándicap igual o inferior a 18,4, José María comenzaba la jornada final a un golpe de Francisco Javier Rubio al que no pudo alcanzar, manteniendo el segundo puesto de la clasificación.
En la Copa de España, para jugadores con hándicap superior a 18,5 que se ha disputado bajo la modalidad Stableford, el mejor madrileño ha sido Álvaro Luengo que ha firmado en la ronda final 44 puntos.
Ayer se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la primera cita de la Fase Match Play en la Base Aérea de Torrejó...
El martes pasado se celebró en las instalaciones de la Escuela de la RFGM, un torneo virtual con el colectivo de go...
Durante casi 400 años, el golf fue un deporte "a mano". No fue hasta finales del siglo XIX cuando apareció la prime...