Noticias

José María Calvo, Subcampeón de España de Golf Adaptado

Álvaro Luengo, tercero en la Copa de España. José María Calvo ha terminado segundo en el Campeonato de España de Golf Adaptado que se ha disputado este fin de semana en el Centro Nacional.   En el Campeonato de

Álvaro Luengo, tercero en la Copa de España.

José María Calvo ha terminado segundo en el Campeonato de España de Golf Adaptado que se ha disputado este fin de semana en el Centro Nacional.

 

En el Campeonato de España, dirigido a jugadores con hándicap igual o inferior a 18,4,  José María  comenzaba la jornada final a un golpe de Francisco Javier Rubio al que no pudo alcanzar, manteniendo el segundo puesto de la clasificación.

 

En la Copa de España, para jugadores con hándicap superior a 18,5 que se ha disputado bajo la modalidad Stableford, el mejor madrileño ha sido Álvaro Luengo que ha firmado en la ronda final 44 puntos.

 

Más información

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego