Noticias

José María Calvo a un golpe en el Campeonato de España de Golf Adaptado

Se está disputando este fin de semana en el Centro Nacional. Durante los días 3 y 4 de julio se están disputando en el Centro Nacional el Campeonato de España y la Copa de España de Golf Adaptado, y los jugadores

Se está disputando este fin de semana en el Centro Nacional.

Durante los días 3 y 4 de julio se están disputando en el Centro Nacional el Campeonato de España y la Copa de España de Golf Adaptado, y los jugadores de Madrid, han demostrado un buen nivel de juego tras la primera jornada.

 

En el Campeonato de España, que se disputa a 36 hoyos Stroke Play y está orientado a jugadores con un hándicap igual o inferior a 18,4, el mejor madrileño en la clasificación es José María Calvo que con 86 golpes se encuentra a un golpe de Francisco Javier Rubio, el líder con 85 golpes.

 

La Copa de España, en la que los jugadores de hándicap superior a 18,4 disputan la modalidad Stableford, Álvaro Luego es  tercero con 31 golpes. Aunque es un buen resultado, se encuentra lejos del líder, Miguel Ramón Pérez que ha conseguido una excelente tarjeta de 43 puntos.

 

Ver más información y clasificaciones

Compartir en

Más noticias

El origen del "Par" en golf: cómo las mujeres revolucionaron el sistema de puntu...

Aunque el término nació en la bolsa de valore, fue la audacia de la Ladies Golf Union británica la que lo convirtió...

Qué significan los colores de las estacas en el campo de golf y cómo actuar

Conocer a fondo la normativa y la señalización del campo es clave para cualquier golfista que busque optimizar su t...

El equipo liderado por Juan Postigo se adjudica el Disc-Am en el inicio del Daik...

El evento demuestra la total inclusividad del golf: se disputa bajo las mismas Reglas y distancias, en modalidad Me...