El jugador madrileño de 19 años, orgullo de su club Golf Aranjuez, gana la preciada Copa. José Manuel Pardo, miembro de la escuela de Golf Aranjuez, se ha proclamado campeón de la Copa de la Comunidad Valenciana.
El jugador madrileño de 19 años, orgullo de su club Golf Aranjuez, gana la preciada Copa.
José Manuel Pardo, miembro de la escuela de Golf Aranjuez, se ha proclamado campeón de la Copa de la Comunidad Valenciana.
La competición se disputó a tres rondas, prueba valedera para el Ranking mundial Amateur y se celebró los días 6, 7 y 8 de julio en el Club de Golf Escorpión.
Después de un playoff emocionante, el madrileño se hizo con la victoria con un cómputo total de 211 golpes.
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...
No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...
El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...