Noticias

José Manuel Pardo campeón de la Copa de la Comunidad Valenciana

El jugador madrileño de 19 años, orgullo de su club Golf Aranjuez, gana la preciada Copa.  José Manuel Pardo, miembro de la escuela de Golf Aranjuez, se ha proclamado campeón de la Copa de la Comunidad Valenciana. 

El jugador madrileño de 19 años, orgullo de su club Golf Aranjuez, gana la preciada Copa. 

José Manuel Pardo, miembro de la escuela de Golf Aranjuez, se ha proclamado campeón de la Copa de la Comunidad Valenciana. 

La competición se disputó a tres rondas, prueba valedera para el Ranking mundial Amateur y se celebró los días 6, 7 y 8 de julio en el Club de Golf Escorpión.

Después de un playoff emocionante, el madrileño se hizo con la victoria con un cómputo total de 211 golpes.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ofrecen su lado más solidario jugando al...

El colectivo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid es valiente, solidario y, además, juega al golf. Junto a la Rea...

En juego las semifinales del Campeonato de España de FFAA Absoluto Femenino

El equipo de Madrid compuesto por Ana Lorena Díaz de Aguilar, Alejandra Cuéllar, Gabriela Rincón, Blanca Gómez-Balb...

Álvaro Pastor, Sergio Jiménez y Jaime Montojo a por todas en The Amateur

Tres jugadores españoles, los madrileños Álvaro Pastor (-5), Sergio Jiménez (-2) y Jaime Montojo (-1), se encuentra...