Ha terminado octavo en la escuela de clasificación. El madrileño José Manuel Mancebo se ha clasificado en la octava posición de la escuela del China PGA Tour después de rubricar resultados de 75, 71, 68 y 72 golpe
El madrileño José Manuel Mancebo se ha clasificado en la octava posición de la escuela del China PGA Tour después de rubricar resultados de 75, 71, 68 y 72 golpes.
Gracias a este buen resultado Mancebo podrá participar en las ocho pruebas que componen el Circuito que contarán con montantes económicos comprendidos entre 200.000$ y 1.000.000$.
El golfista madrileño conquistó este domingo el DS Automobiles Open d’Italia en el Circolo Golf Torino, firmando un...
La golfista madrileña completó un torneo histórico en el emblemático campo escocés de Muirfield, cediendo únicament...