Se ha disputado la octava cita del Circuito de Golf Adaptado 2015 de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido del RACE. Los jugadores del Circuito de Golf Adaptado volvían ayer al RACE después de 4 años, donde se celebraron los campeonatos de Madrid en sus primeras tres ediciones.
Se ha disputado la octava cita del Circuito de Golf Adaptado 2015 de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido del RACE.
Los jugadores del Circuito de Golf Adaptado volvían ayer al RACE después de 4 años, donde se celebraron los campeonatos de Madrid en sus primeras tres ediciones.
Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.
El día amenazaba lluvia, incluso riesgo de tormenta, pero todo quedó en un día con calor y algunas gotas de lluvia. Ya en los primeros hoyos los jugadores comprobaron la belleza y dificultad del recorrido.
El jugador José Manuel García Alonso entregaba una tarjeta de 34 puntos que le hacía alzarse con la primera posición seguido por la pareja Eduardo Vegas y Víctor Santos, que se resolvió el desempate por handicap en favor de este último.
El premio al mejor jugador de segunda categoría recaía en un jugador que ya lleva unos cuantos trofeos de esta categoría, Raul Delgado con 30 puntos.
Para esta ocasión, había 3 bolas cercanas en los complicados pares 3 de los hoyos 3, 9 y 17, donde los más afortunados fueron José Fernando Fernández que se llevo las gafas de Hawkers,
Álvaro Luengo obtuvo el polo de esGolf y Saturnino Palomino ganó un bono de 250 bolas en Somontes Green.
Hay que mencionar que antes de realizar el sorteo habitual, Alejandro Fernández-Victorio, director de golf del complejo RACE tuvo el detalle de meter en el mismo un bono de dos greenfee con buggy en el recorrido de San Sebastián de los Reyes, donde el afortunado fue Jesús María Torres
Felicitaciones al campo por su predisposición a agradar y tener todo lo necesario para poder disputar la prueba y agradecer a HAWKERS® y John Deere.
HAWKERS®, el nuevo colaborador del Circuito de Golf Adaptado, premiará a los jugadores de la bola más cercana con unas de gafas de sol.
Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2015.
La siguiente prueba se disputará en el estupendo recorrido de Retamares el domingo 17 de mayo.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...