El ganador de segunda categoría ha sido Pedro Martínez. Se ha disputado la décimo segunda cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido de Lomas-Bosque.
El ganador de segunda categoría ha sido Pedro Martínez.
Se ha disputado la décimo segunda cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido de Lomas-Bosque.
Campo de 18 hoyos considerado por su orografía como uno de los mas divertidos de Madrid. Ubicado en un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Gredos, se trata de un campo que obliga al jugador a la utilización de todos los palos de la bolsa y constituyendo un reto para cada uno en su juego.
Terreno irregular con calles flanqueadas por árboles en los nueve primeros hoyos. Llano en la segunda parte, pero con un gran lago que hay que sobrepasar dos veces (10 y 14) y estará a su lado desde el 15 al 18.
20 jugadores se dieron cita en las praderas del complicado y exclusivo recorrido de Lomas para intentar, en ese pulso que supone una partida de golf, derrotar al campo y a tenor de los resultados alguno si que lo consiguió.
La climatología era perfecta y esa ligera brisa que acompañaba era perfecta para sentirse a gusto, y se reflejó rápidamente en el hoyo 2 par 3 donde había un premio a bola más cercana en el que partida tras partidas iban mejorando la marca, pero no todo iba a ser perfecto y a eso de las tres, las nubes se apartaron, el viento dejo de soplar y el sol empezó a caer a plomo, haciendo mella en algún que otro participante , pero como somos de Golf Adaptado, no hay nada que se nos resista y continuamos sobreviviendo
José Luis Ortega con 40 puntos conseguía la victoria, seguido de Álvaro Luengo con 38 y una tripleta con 35 entre los que encontramos a Pedro Martínez ganador de la segunda categoría (hcp superó roba 24,4)
En cuanto a las bolas cercanas, aunque estaba colocada en el hoyo 2 con un bono de una Master Class con el profesional Álvaro Beamonte fue a parar a manos de José Calvo, la que estaba colocada en el hoyo 5 donde estaban en juego unas gafas del colaborador Hawkers recayeron en Eduardo Vegas, mientras que las colocadas en el 14 y en el 17, el jugador local Felipe Herranz hizo valer su conociendo del recorrido y se llevó el polo de EsGolf del 14 y el bono de 250 bolas del 17.
La siguiente cita será el 5 de septiembre en Layos.
El calendario femenino coge ritmo este fin de semana con la disputa del que tradicionalmente es el primer gran torn...
El colectivo de Golf Adaptado madrileño disputó su primer torneo de 2026. Jugaron cincuenta y un jugadores en la Es...
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...