El vencedor hándicap ha sido Gonzalo Martín Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. En un impresionante día, con sol y ligero viento se ha jugado otra cita del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría Caballeros.
El vencedor hándicap ha sido Gonzalo Martín
Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. En un impresionante día, con sol y ligero viento se ha jugado otra cita del circuito de Madrid de P&P destinado a los jugadores de 2ª Categoría Caballeros.
El ganador Scratch ha sido José Luis López con un resultado bruto de
59 impactos, 5 más que el campo seguido de Gonzalo Martín con 61 golpes y en tercera posición José Luis Borreguero.
El vencedor hándicap ha sido José Luis López con 49 golpes netos, pero la no acumulación de premios, ha pasado a Gonzalo Martín con la misma puntuación.
Mañana será el turno de los caballeros de 1ª categoría y las Damas.
Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.
El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...
El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...