Firmó 93 golpes en su primera vuelta. El madrileño José Ignacio Valiente es el primer líder del Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría 2010 que se está celebrando en el campo de Cabanillas Golf
El madrileño José Ignacio Valiente es el primer líder del Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría 2010 que se está celebrando en el campo de Cabanillas Golf Club (Guadalajara).
José Ignacio Valiente firmó una tarjeta de 93 golpes, un resultado óptimo a la vista de las complicaciones meteorológicas que presentaba la jornada. Pablo Lario y José Antonio Castellano, con 94 impactos, ocupan la segunda plaza.
El año pasado, en el campo de Calatayud (Zaragoza), el madrileño Justo Montoto se proclamó campeón de España Individual Masculino de 4ª Categoría 2009.
Texto: Prensa RFEG
Pitch & Putt, golf adaptado, competiciones infantiles, juveniles, Mid-Amateur y Liga Femenina protagonizan la agend...
Qué es una emergencia, cómo proteger, avisar y socorrer o practicar una RCP y PLS han sido algunos de los contenido...
Las madrileñas conquistan el título junto a la universidad de Stanford tras ganar con autoridad a Southern Californ...