Noticias

José Ignacio Valiente, primer líder del Campeonato de España de 4ª Categoría

Firmó 93 golpes en su primera vuelta. El madrileño José Ignacio Valiente es el primer líder del Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría 2010 que se está celebrando en el campo de Cabanillas Golf

Firmó 93 golpes en su primera vuelta.

El madrileño José Ignacio Valiente es el primer líder del Campeonato de España Individual Masculino de 4ª Categoría 2010 que se está celebrando en el campo de Cabanillas Golf Club (Guadalajara).

José Ignacio Valiente firmó una tarjeta de 93 golpes, un resultado óptimo a la vista de las complicaciones meteorológicas que presentaba la jornada. Pablo Lario y José Antonio Castellano, con 94 impactos, ocupan la segunda plaza.

El año pasado, en el campo de Calatayud (Zaragoza), el madrileño Justo Montoto se proclamó campeón de España Individual Masculino de 4ª Categoría 2009.

Ver clasificación

Texto: Prensa RFEG

Compartir en

Más noticias

Los pioneros

Nacidos en el siglo XIX, estos diez hombres no sólo golpearon bolas de cuero y plumas; tallaron las reglas, el hono...

La RFGM lanza su nueva App oficial

Tu deporte favorito, a un click en tu mano.

Calendario Circuito Amateur

Llega una nueva temporada del circuito amateur con el ranking regular y pruebas especiales