Noticias

José Francisco Campos y Alfredo Bosco Blanco campeones de Madrid de 4ª y 5ª categoría respectivamente

José Patricio Portellano y David Martín vencedores de la categoría hándicap de 4ª y 5ª categoría. En la clasificación Scratch masculina de 4ª categoría se ha proclamado campeón José Francisco Campos con un resultado total de 28 puntos, seguido de Alejandro García con 26 puntos.

José Patricio Portellano y David Martín vencedores de la categoría hándicap de 4ª y 5ª categoría.

En la clasificación Scratch masculina de 4ª categoría se ha proclamado campeón José Francisco Campos con un resultado total de 28 puntos, seguido de Alejandro García con 26 puntos.

En cuanto a la clasificación Handicap masculina José Patricio Portellano con un total de 67 puntos.

En la clasificación Scratch masculina de 5ª categoría se ha proclamado campeón Alfredo Bosco Blanco con un resultado total de 25 puntos, seguido de Julio Prieto con 23 puntos.

En cuanto a la clasificación Handicap masculina Alfredo Bosco Blanco con un total de 92 puntos se erigía vencedor, pero la norma de no acumulación de premios le daba la victoria a David Martín con 87 puntos.

Los jugadores de 4ª Categoría (hándicap igual o superior a 18,5 e igual o inferior a 26,4) y 5ª Categoría (hándicap igual o superior a 26,5 e igual o inferior a 36,0) han disputado el campeonato durante todo el fin de semana en el estupendo recorrido de El Robledal.

Los jugadores y jugadoras de 5ª categoría que jugaban su primer torneo, han perdido el miedo a competir, sintiéndose como auténticos profesionales. Al ser todos de la misma categoría, han estado muy cómodos y han disfrutado del juego.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Los supersenior madrileños tienen mucho que celebrar

Los superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y el miércoles jugaron en La Faisanera 51 jugador...

Madrid como destino único

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) y Hostelería Madrid, la mayor organización empresarial del sector ...

Amor eterno

¿Te imaginaste alguna vez, de niño, que el golf se convertiría en tu compañero de vida?