Javier Herránz de Cruz mejor jugador en la categoría Scratch Indistinta. Ayer se celebró la primera cita del Circuito de Independientes, en el estupendo recorrido de Centro Nacional. Salían todos los jugadores a tiro a las 9:30 horas.
Javier Herránz de Cruz mejor jugador en la categoría Scratch Indistinta.
Ayer se celebró la primera cita del Circuito de Independientes, en el estupendo recorrido de Centro Nacional. Salían todos los jugadores a tiro a las 9:30 horas.
El campo del Centro Nacional es difícil de definir. Por la falta de arbolado, parece un links escocés. Evidente vocación urbana; con el metro a la puerta del campo. Hasta su creación, era utilizado como vertedero transformando además estos terrenos baldíos en una barrera ecológica con respecto al cercano Monte del pardo. Tiene carácter público y popular.
Cerca de 104 jugadores han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf.
En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Javier Herránz de Cruz con un resultado bruto de 31 puntos.
En la 1ª categoría, José Fernando Fernández con 34 puntos ha resultado vencedor. En la segunda plaza se ha colocado Gregorio Molina con idéntica puntuación de 34 puntos, pero desempatados por handicap. En tercer lugar con 33 puntos ha quedado Paul Smithson.
En la 2ª categoría el primer puesto ha sido para Andrés Manzanero con un cómputo de 40 puntos. Iván Ramírez se ha adjudicado la segunda plaza con un cómputo de 38 puntos y en tercera plaza Miguel Andrés Medina con 36 puntos.
La siguiente cita tendrá lugar el 10 de marzo en el magnífico campo toledano de Palomarejos
El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...
La Real Federación de Golf de Madrid quiere rendir un sentido homenaje al enorme esfuerzo que Valentín Barrios, Man...
El golf de nuestra comunidad refuerza su posición como referente internacional atrayendo a un turista que gasta un ...