Noticias

José Fernando Fernández se adjudica el Torneo de Golf Adaptado de La Faisanera

Triple empate en la segunda posición. El recorrido segoviano de La Faisanera ha acogido la última prueba del Circuito de Golf Adaptado antes de la Final.   Un total de 15 jugadores han tomado la salida en una jo

Triple empate en la segunda posición.

El recorrido segoviano de La Faisanera ha acogido la última prueba del Circuito de Golf Adaptado antes de la Final.

 

Un total de 15 jugadores han tomado la salida en una jornada en el que el frío ha acompañado a los participantes.

 

El mejor del día ha sido José Fernando Fernández que ha presentado una tarjeta stableford de 36 puntos con los que ha aventajado en tres a Felipe Antonio Herranz, Víctor Manuel Santos y Carlos Álvarez, empatados en la segunda posición.

 

El desempate por handicap ha concedido el trofeo de segundo clasificado a Víctor Manuel Santos mientras que el ganador scratch ha sido Felipe Antonio Herranz.

 

A falta de la Final que se celebrará el 17 de noviembre en El Encín, José Fernando Fernández lidera el Ranking del Circuito seguido muy de cerca por Juan Badía, ganador de las dos pruebas anteriores.

 

Ver resultados

 

En la foto de izquierda a derecha, Felipe Herranz, Fernando Fernández y Víctor Santos.

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...