Noticias

José Fernando Fernández se adjudica el Torneo de Golf Adaptado de Jardín de Aranjuez con 40 puntos

Pablo Cabanillas segundo con 40 puntos también. Jardín de Aranjuez ha recibido en la jornada de hoy uno de los torneos de Golf Adaptado puntuable para el Ranking de Madrid.   El mejor ha sido José Fernando Ferná

Pablo Cabanillas segundo con 40 puntos también.

Jardín de Aranjuez ha recibido en la jornada de hoy uno de los torneos de Golf Adaptado puntuable para el Ranking de Madrid.

 

El mejor ha sido José Fernando Fernández que ha presentado un resultado stableford de 40 puntos para hacerse con la victoria por delante de Pablo Cabanillas. Ambos jugadores han rubricado el mismo resultado superando en al menos cinco puntos al resto de participantes, pero el desempate por handicap ha dado la victoria a José Fernando.

 

En la clasificación handicap el ganador ha sido José María Calvo con 23 puntos stableford netos, dos más que Pablo Cabanillas y José Fernando Fernández, empatados en segunda posición.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Sin reglas no es posible

El golf tiene sus reglas y sus custodios; los árbitros.

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...

Golfistas sin fronteras

Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...