Noticias

José Dávila se adjudica la Prueba de Barberán y Collar del Circuito de Madrid VIDEO RESUMEN DE LA JORNADA

68 golpes fueron suficientes para la victoria. José Dávila se ha adjudicado la 10ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales disputada en Barberán y Collar. José, uno de los jugadores más veteranos del Circ

68 golpes fueron suficientes para la victoria.

José Dávila se ha adjudicado la 10ª Prueba del Circuito de Madrid de Profesionales disputada en Barberán y Collar.

José, uno de los jugadores más veteranos del Circuito, ha hecho valer su experiencia y con 68 golpes ha superado a Pablo Herrería y Manuel Moreno, segundos clasificados con 69 golpes.
 
Con este bueno resultado, el madrileño afrontará con mucho ánimo las previas del Senior British Open a las que se enfrentará el próximo mes.
 
Compartir en

Más noticias

Jugando en parejas en el Olivar de la Hinojosa

Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...

Un quinteto de madrileños como estandarte en la Copa RCG Sotogrande

Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario